martes, 3 de marzo de 2015

Hoteles, Castillos y Casas Embrujadas

No todas las casas conocidas son famosas por su impresionante arquitectura, algunas reciben atención debido a la supuesta actividad paranormal que ocurre allí. Aquí algunas de las más aterradoras (supuestamente) casas encantadas y hoteles de todo el mundo.

Chillingham Castle , Northumberland, Inglaterra

Vía Wikipedia
Vía Wikipedia  www.wikipedia.com

Chillingham Castle ha sido utilizado como monasterio, fortaleza militar, cuartel del ejército y residencia privada. Durante los días de William Wallace, que jugó un papel crucial en la defensa de Inglaterra, fue el sitio de una incalculable cantidad de tortura indescriptiblemente horrible. Se dice que todavía puede sentir la presencia de aquellos que fueron torturados y asesinados aquí, y Chillingham Castle se refiere a menudo como uno de los lugares más embrujados de Gran Bretaña.

Whaley House , San Diego, California

Vía Wikipedia
Vía Wikipedia www.wikipedia.com

Dicen que la Casa Whaley  es la más embrujada de los Estados Unidos. Ubicada en San Diego, esta casa albergó varios negocios diferentes y una casa de corte. Fue también, en diferentes momentos, escena de ahorcamientos y suicidios. La casa ha sido un museo desde 1960. Desde entonces, los visitantes han informado de ver los fantasmas del hombre que fue ahorcado, el amo de la casa, y la señora de la casa vagando por los pasillos. La gente viaja desde muy lejos para ver este edificio histórico y los misterios en su interior.

Stanley Hotel, Estes Park, Colorado

Vía Wikipedia
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/7c/Stanley_Hotel_Estes_Park_CO.jpg/800px-Stanley_Hotel_Estes_Park_CO.jpg


El Hotel Stanley puede parecer familiar, sobre todo si eres un fan de Stephen King. King se alojaba aquí cuando desarrolló la idea para su libro The Shining. Más tarde, la miniserie de televisión basada en el libro fue filmada en el Stanley. Los huéspedes han visto los fantasmas del propietario original del hotel y su esposa, junto con varias otras apariciones. Los empleados y los huéspedes dicen haber escuchado ruidos extraños en las habitaciones desocupadas o ver el piano en el salón tocar por sí solo.

La Casa Crenshaw , Gallatin County, Illinois

Vía Wikipedia
Vía Wikipedia www.wikipedia.com

La Casa Crenshaw, construida en 1838, es más conocida como la “Casa de los Esclavos antiguos”. Esta casa fue la residencia de John Crenshaw, quien cometió actos escandalosos de crueldad dentro y fuera de sus muros. Como propietario y dueño de la mina de sal, Crenshaw necesitaba usar mano de obra barata para mantener sus negocios funcionando. Su solución fue secuestrar a hombres negros, mujeres y niños – en su mayoría esclavos liberados – y los obligaba a trabajar para él. Los mantuvo en el tercer piso de la casa Crenshaw en celdas minúsculas, agobiantes. Ellos estaban atornillados al suelo y los golpeaba sin piedad. Después de que Crenshaw se mudó de la casa, los nuevos propietarios comenzaron a experimentar actividad paranormal. Casi todos los que han tratado de pasar una noche en el ático se han quedado aterrorizados antes del amanecer. La casa una vez fue abierta al público, pero ahora está en manos del Estado de Illinois y cerrado a todos los visitantes.

La Casa Winchester , San Jose, California

Vía Wikipedia
Vía Wikipedia www.wikipedia.com

La historia de la Misteriosa Casa Winchester comienza y termina con los fantasmas. En 1881, William Wirt Winchester, fundador de la Winchester Repeating Arms Company, falleció y dejó sola a su esposa Sarah, que nunca había vuelto a ser la misma desde que su único hijo murió 15 años antes. Poco después de la muerte de su marido, Sarah visitó a un médium para ponerse en contacto con él. Según informaron, William Winchester dijo a su esposa que había una maldición sobre su familia. La compañía Winchester había tomado innumerables vidas y los fantasmas de los muertos venían a por Sarah. El fantasma de William le informó a Sarah que, para sobrevivir, tenia que ir al Oeste, buscar un lugar y empezar a construir una casa. Si alguna vez se detenía la construcción, advirtió William, ella moriría. Sarah se estableció en San José y comenzó a construir en una parcela de 162 acres de tierra. Mantuvo carpinteros y arquitectos trabajando todos los días. Desde 1884 hasta su muerte en 1922, Sarah construyó constantemente. Con el tiempo la casa llegó a tener alrededor de 160 habitaciones y es conocida como un “laberinto”. Hay características inútiles, como escaleras que suben hasta el techo, y se ha dicho que es casi imposible de encontrar un camino coherente a su alrededor. Algunos dicen que los fantasmas que siguieron a Sarah Winchester a la casa todavía se puede ver allí hoy. La casa es ahora un punto de referencia en California y se ofrecen visitas guiadas.